¿Te atreverías a ser mi hijo?

Hace unos días estaba en silencio, cuando sentí que el Señor me preguntó ¿Te atreverías a ser mi hija? En el momento me pareció muy chistoso, me reí y le dije «Señor obviamente la respuesta es sí!»

Después de un momento de risas por ese pensamiento «raro» sentí que Dios me habló de nuevo, esta vez me preguntó ¿Entonces por qué no confías en mi como tu papá? y me hizo pensar en qué significa confiar en Dios como un papá de verdad…

Ahora tengo 6 meses de embarazo, Selah todavía no ha nacido y con mi esposo ya comenzamos a comprarle cosas y a preparar nuestra casa para su llegada! Mi hija no está preocupada pensando si va a tener casa o no, no tiene nervios de pensar si va a tener ropa o no… Ella está creciendo y espero que esté disfrutando el calor de la pancita…

Muchas veces sabemos y reconocemos que somos hijos de Dios, pero no vivimos como hijos de Dios, para mi es más fácil afirmar que creo en Dios que pedirle lo que necesito o confiar en que Él quiere lo mejor para mi. Para mi es más fácil ignorar sus promesas que tomar riesgos y prepararme para recibirlas y confiar en Él.

«Pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios.» Juan 1:12 (NTV)

Hoy quisiera lanzarte la pregunta a ti, ¿Te atreverías a vivir como hijo de Dios?

Si la respuesta es sí, te invito a tomarte un momento con Dios y a preguntarle, en tu vida ¿Qué significa vivir como Su hijo? 

Deja un comentario