¡Dios no hizo lo que YO quería!

Que es ser fieles?

El diccionario dice «Persona que es firme y constante en sus afectos, ideas obligaciones» 

Para mi ser fiel es permanecer con alguien sin importar lo que esta pasando al rededor. Es amar a alguien porque lo decidí, independientemente de lo que esté pasando… Es permanecer al lado de alguien sin importar que no siempre haga lo que yo quiero cuando yo quiero. Es permanecer con esa persona en las buenas y en las malas.

El miércoles en la noche compartí esto con algunas amigas en clase, hablando de cabfd16057fbe3855472e6832fc9d2cequé es para mi serle fiel a Dios. El jueves iba a volar a Guatemala, regresé de clase al rededor de las 8:30 de la noche para darme cuenta de que mi vuelo de las 5:30 AM había sido cancelado y necesitaba ir al siguiente aeropuerto si todavía quería regresar a mi casa en la fecha y horario que ya tenía.

La versión corta de la historia es que en lugar de salir a las 5:30 salí con alguien al aeropuerto a las 3 AM, dormí como 2 horas esa noche, manejamos por casi 4 horas y finalmente llagamos. Mi siguiente vuelo se retrasó casi una hora y estuve a punto de perder mi ultimo vuelo por ese retraso. Lo único que podía recordar mientras todo eso pasaba era en lo que había compartido la noche anterior sobre ser fieles.

No fue fácil y tengo que reconocer que un par de veces dudé si Dios en serio estaba conmigo. Afortunadamente El me ama tanto que me recordó mi decisión de serle fiel, y sobre todo me recordó que Él también decidió serme fiel. Después de tanta cosas inesperadas, estrés, nervios y un poco de ansiedad puedo decir que hoy decidí serle fiel a Dios, decidí confiar en El y entregarle todo mi amor, aun cuando nada estaba saliendo como yo había planeado, aun cuando parecía que no iba a lograr regresar en la fecha planeada, aun cuando quise llorar tantas veces.

54eda42e6fc5ac4a6279c92dbb2775bbDios no hace todo exactamente como nosotros creemos que debería de hacerlo, pero si algo puedo decir después de todo esto es que sí lo hace todo pensando en lo mejor para nosotros. Gracias a Dios llegué a casa hoy, pero no solo eso, hoy también pude ver su amor y su fidelidad, pude escoger darle mi amor y dejarlo tomar el control, y desde el fondo de mi corazón, siento que hoy aprendí a amarlo de otra manera y a adorarlo sin importar las circunstancias.

El no hizo lo que yo quería hoy, y al final del día ¡Le doy gracias por eso!


-Esto lo escribí desde el último avión antes de llegar a casa, en medio de una de las peores turbulencias que he experimentado hasta ahora, con fe.

Deja un comentario